Descubre los juguetes eróticos más populares para hombres y mujeres

01 | 07 | 2018
Descubre los juguetes eróticos más populares para hombres y mujeres

Descubre los juguetes eróticos más populares para hombres y mujeres

Los juguetes eróticos también son conocidos como juguetes sexuales, y en esencia están diseñados para avivar la pasión y el placer sexual entre la pareja, o para romper con la monotonía del encuentro en la cama entre aquellas personas que ya tienen mucho tiempo intimando.

Son muy prácticos, divertidos, pero sobre todo, seguros, y lo mejor de todo es que ya no son un tabú en la sociedad.

Al contrario, cada vez son más las personas que se animan a comprarlos y a reavivar la llama carnal para darle vuelta a su sexualidad y así tornarla más placentera y picante.

Los juguetes eróticos son objetos que pueden tener diferentes funcionalidades. En palabras más sencillas: algunos son útiles para la masturbación y otros son especiales para que el hombre y la mujer se pongan calentones y juguetones antes de entrar de lleno en el acto sexual.

Juguetes eróticos más utilizados

Los juguetes eróticos más utilizados varían en función del género, es decir, de si serán usados por los caballeros o por las damas. Aunque hoy en día existen unos de tipo mixto que gozan de muchísima aceptación porque pueden acoplarse perfectamente en el ano o la vagina.

Juguetes eróticos masculinos

Lo primero que debes saber es que los juguetes eróticos son elaborados en materiales de muy alta calidad, de modo que podrás usarlos sin correr el riesgo de sufrir algún tipo de daño.

Actualmente los más populares entre el género masculino comprenden:

El cilindro de masturbación realista

Se trata de un producto 2 en 1 ¿Te preguntas de qué va esta doble funcionalidad? Sabemos que sí y por ello te lo explicaremos con mayor detalle.

A ver, es un cilindro a 2 caras: una de ellas contiene una boca con dientes y un diseño 100% realista e idéntico a la boca de una mujer; tanto así que inclusive tiene dientes, lengua y una garganta profunda, mientras que el otro extremo consta de una vagina realística que tiene texturas en 3D y un estrecho túnel de estimulación para el pene.

De esta manera le proporciona una sensación sexual bastante realista al hombre que decide usarlo, muy similar a la que experimenta cuando efectivamente está intimando piel con piel con alguien más.

Está hecho con materiales libres de químicos, es suave, flexible y su textura es igual a la de la piel humana.

Verás, todas esas cualidades han permitido que este juguete erótico encabece las listas de los productos sexuales más vendidos o buscados por los chicos, tanto en tiendas físicas como en las sexshop online.

Vibradores a control remoto

La gran parte de estos vibradores poseen una abertura en un extremo para que puedan ser correctamente colocados en el miembro erecto y así puedan estimular aún más la zona erógena.

¿Y sabes cuál es la mejor parte?, pues que los hombres pueden dejárselos mientras penetran a sus chicas para así estimular mucho más su clítoris con la otra punta de este objeto.

Sí, los movimientos de entrada y salida permiten que estos vibradores masajeen la zona más erótica de la mujer y de esa forma ambos pueden explotar de placer mientras están intimando.

Funcionan con un control remoto inteligente que permite que los hombres ajusten los modos y la intensidad remotamente, y por supuesto cuentan con 5 o más intensidades para que estos puedan jugar con el nivel de placer sexual que más les apetezca.

Tienen una forma similar a la de un mouse de computadora, pero no son duros sino elásticos. Además se tensan con facilidad, son sumamente livianos, y debido a que son a base de silicón a prueba de agua, pues resulta muy sencillo limpiarlos tras haber sido utilizados.

Masajeador de próstata

Es muy útil y placentero para estimular el punto G de los caballeros sin dañar las paredes del ano.

Es suave, incluye un control remoto capaz de funcionar perfectamente a unos 10 metros de distancia o más en la mayoría de los casos, y su diseño curveado facilita su manipulación dentro del ano, o incluso, dentro de la vagina.

Este masajeador puede ser usado desde cualquiera de sus ángulos, es decir, es cuestión de que cada hombre lo pruebe y determine desde qué punto le estimula más su próstata y le permite alcanzar el clímax esperado.

Juguetes eróticos femeninos

Ahora bien, acá es válido destacar que las chicas suelen ser más desinhibidas al momento de explorar su sexualidad y de llevar el juego previo al siguiente nivel de pasión, disfrute y desenfreno sin tanto desconcierto.

Así que esto explica muy bien por qué en la actualidad existen más juguetes eróticos femeninos que masculinos en el mercado.

Los más populares entre ellas comprenden los siguientes:

Vibradores y consoladores

Son complementos sexuales utilizados durante la masturbación, y por qué no, durante el propio sexo.

Sí, las mujeres pueden usarlos en su ano o vagina para así fomentar los orgasmos múltiples o alcanzar el más alto grado de excitación o éxtasis sexual.

Estos juguetes eróticos se fabrican en diferentes materiales y modelos, pero la gran mayoría tienen texturas similares a las de la piel y se parecen más que todo a un pene o falo.

Hoy en día se fabrican en diversos colores, dimensiones y tamaños, y la principal diferencia entre uno y otro es que los consoladores no son vibratorios.

Resalta que los vibradores que vienen con control remoto suelen ser los más divertidos para las damas porque pueden jugar con sus patrones de vibración y con sus velocidades para hacer que su libido despegue al máximo,.

Y dado que estos juguetes eróticos son 100% silenciosos pueden ser usados en tantos sitios como se consideren apropiados ¡Interesante!, ¿no crees?

Acostumbrador anal

Este es uno de esos juguetes eróticos que suele ser totalmente aprovechado por ambas personas, pese a que sea la mujer quien más lo lleve en su interior.

¿Quieres saber por qué? bueno, lo cierto es que el hombre suele introducírselo analmente a su pareja, y como al principio esto puede tomar su tiempo, él aprovecha la situación para entrar en calor y anticipar con muchas ansias lo que vendrá.

Este juguete erótico es una especie de objeto en forma de bala redondeada que puede ser metálico o de gel de sílice, y es precisamente su diseño particular lo que acelera la estimulación del ano para que se ensanche progresivamente y se acostumbre a la penetración sin que se produzca dolor alguno.

Bolas chinas

Ellas gozan de muchísima aceptación y popularidad desde hace unos cuantos años porque generan un placer increíble y a largo plazo.

¿Te preguntas cómo es esto posible? pues la verdad es que con ellas se busca fortalecer el llamado suelo pélvico para que las relaciones sexuales sean más intensas y para que a la mujer le resulte más fácil experimentar varios orgasmos.

Este juguete erótico está compuesto por 2 o 3 bolas pequeñas que vibran, y así es como estimulan la parte interna del clítoris, haciendo que la mujer explote de placer cuando se decide a jugar con ellas en su vagina.

Simuladores de sexo oral

¡Tal como lo leíste! Estos juguetes eróticos consisten en una serie de lenguas capaces de lamer la vagina tantas veces como se desee, o hasta que las mujeres puedan llegar al clímax.

La mayoría consisten en una rueda que trae 10 lengüetas giratorias que funcionan en varias velocidades y hasta en modo reversible para maximizar la experiencia orgásmica.

Además, los más avanzados del mercado también incluyen una función de parpadeo para intensificar la estimulación del punto G.

Se fabrican mayormente en silicona y pueden recargarse por USB para que así puedan seguir usándose para lamer el clítoris hasta explotar de placer.

Comprar juguetes eróticos por Internet

Las sexshop online son las más visitadas por aquellas personas que desean comprar juguetes eróticos para encender la chispa o el fuego sexual con sus parejas sin causar mucho revuelo o sin ser identificados.

Sí, estas fomentan la privacidad y la confidencialidad, e indudablemente estos son 2 valores invaluables en estos casos.

Así que si estás pensando en auto complacerte o en comprar un juguete sexual para disfrutar con tu pareja, lo mejor es que visites nuestra sexshop online: te aseguramos que quedarás absolutamente complacido con nuestros productos, atención y servicios.

Side Widget Blog

Al registrarte en nuestro sitio web, puedes realizar tu compra de manera más rápida, añadir direcciones de envío y hacer seguimiento a tus pedidos.