Potencia tu sexualidad con estos alucinantes vibradores

12 | 07 | 2018
Potencia tu sexualidad con estos alucinantes vibradores

Potencia tu sexualidad con estos alucinantes vibradores

Los vibradores son objetos sexuales que funcionan como un complemento perfecto para la masturbación femenina, pero también para avivar la llama sexual entre ambos miembros de la relación.

Su uso se ha diversificado muchísimo en los últimos años dado que cada vez son más las mujeres que se animan a comprarlos para juguetear a solas o con su pareja.

Y de hecho numerosos terapeutas y sexólogos los recomiendan ampliamente, pues son considerados como una buena herramienta para recibir estimulación y alcanzar el orgasmo de forma segura.

Los vibradores forman parte de los llamados juguetes eróticos o sexuales, y hoy en día son unos de los más vendidos o demandados a escala universal. Se fabrican en una amplia gama de materiales y en cuanto a su diseño, pues destaca que este tiende a ser igual al de un miembro erecto.

Sí, su forma fálica es su principal característica y por ello resulta tan sencillo identificarlos, aunque no deben confundirse con los consoladores así tengan el mismo aspecto.

A ver, ¿sabes cuál es la principal diferencia entre los vibradores y los consoladores? La creencia popular apunta a que ambos objetos son iguales, pero lo cierto es que solo los primeros vibran.

Es decir, si compras un consolador podrás auto complacerte, usarlo para la masturbación y recibir placer con el, pero la sensación de éxtasis se intensificará más con el uso de un vibrador, ya que puedes jugar con sus modos y velocidades para estallar de placer con mayor intensidad y de forma más rápida.

Tipos de vibradores

Los vibradores femeninos más populares son aquellos que pueden manipularse con un control remoto ya que facilitan su usabilidad y maximizan el goce y el disfrute sexual.

De esa manera las mujeres solo tendrán que preocuparse por recibir placer, fundirse en ese momento erótico y alcanzar el orgasmo que tanto desean.

Vibradores para mujeres

  1. Vibradores a prueba de agua

Actualmente la mayoría de los vibradores disponibles tanto en las tiendas sexuales como en las sexshop online son a prueba de agua para que puedan ser usados en múltiples escenarios o lugares.

Es cuestión de dejar volar la creatividad y la imaginación y usarlos en la ducha, o en la piscina o jacuzzi, según el momento o circunstancia.

Es por ello que tienden a fabricarse en silicona, que es como una especie de goma suave  100% manipulable, para que así la experiencia de la masturbación sea lo más placentera posible.

De hecho ya existen vibradores que cuentan con una textura idéntica a la del pene, e inclusive vienen con varios pliegues para que las mujeres experimenten las mismas sensaciones que se manifiestan cuando están teniendo sexo con un hombre ¡Increíble!, ¿no crees?

  1. Vibradores con cabeza rotatoria

Estos vibradores han sido especialmente diseñados para aumentar la libido y el nivel de placer de las mujeres como nunca antes.

¿Te preguntas cómo funcionan? Bien, por lo general constan de una cabeza vibratoria que puede utilizarse desde distintos ángulos: 30, 60 o 90 grados con el propósito de que la persona descubra cuál es el que le genera más placer.

El material más utilizado es la silicona premium puesto que tiene propiedades antibacteriales y es libre de Bisfenol A, o BPA, –un producto químico bastante tóxico- que puede provocar reacciones indeseadas al entrar en contacto con la vulva u otras mucosas.

Estos vibradores son potentes ya que disponen de hasta 10 o más velocidades de vibración, y los más prácticos se pueden cargar remotamente, o con el uso de un cable USB.

  1. Vibradores para clítoris

Se trata de unos vibradores que no tienen forma de pene sino de dedal. Verás, simulan la forma de un dedo ya que es allí donde deben colocarse para estimular profundamente el clítoris y así potenciar la experiencia orgásmica.

Tienen pliegues y una textura ideal para masajear el punto G de las mujeres mediante una vibración constante, de modo que es un juguete erótico muy divertido y alucinante; totalmente idóneo para aquellas féminas que no le temen a explorar su sexualidad al máximo.

  1. Vibradores 3 en 1

Estos vibradores rotan, vibran y presionan en simultáneo, lo cual se traduce en que las chicas podrán alcanzar el clímax en cuestión de segundos si se atreven a usarlos a una velocidad o intensidad alta.

Son muy buenos para provocarles un placer desenfrenado que las dejará pidiendo más o con ansias de repetir la experiencia tantas veces como se les antoje.

Los más poderosos cuentan hasta con 36 velocidades, lo cual te debe dar una idea de toda la diversión que te espera si te animas a darle una probada bien sea a solas o acompañada.

  1. Vibradores con motor de doble vibración

Estos vibradores vienen con 2 puntas puesto que su motor funciona a doble vibración ¿Te intriga saber por qué? Sabemos que sí y por eso te lo explicaremos en pocas palabras: pues la primera punta sirve para masajear el punto G y la segunda para estimular el clítoris; todo al mismo tiempo.

Su tamaño suele ser bastante prominente: pueden medir casi 18 centímetros en la mayoría de los casos, y también pueden incluir 10 o más modos de vibración. Además, su diámetro es de unos 3 centímetros y se fabrican en silicón antibacterial.

  1. Vibradores anales

Tienen forma alargada e incluyen una punta erguida y redondeada en un extremo, la cual se introduce en la vagina, para luego completar la penetración anal de alguien más usando la otra punta.

Resalta que ambos extremos o puntas son vibratorias, así que tanto el que da como el que recibe placer será estimulado en su zona más erógena. Estos vibradores se fabrican en silicón y vienen en diferentes colores y tamaños.

Vibradores para hombres

  1. Anillos vibradores

Son aros o anillos que se colocan en la base del pene erecto y que funcionan perfectamente para provocarle placer tanto a los hombres como a sus parejas.

¿Por qué? pues porque al dejárselos puestos durante la penetración se están asegurando de que el objeto roce el clítoris de las chicas y de esa forma ambos están siendo estimulados.

Suelen fabricarse en silicona extra suave porque se toparán con una de las zonas más sensibles de las mujeres, y algunos de ellos vienen con una especie de tentáculos para aumentar la acción masajeadora del clítoris.

  1. Vibradores para próstata

Estos vibradores funcionan para estimular y masajear la próstata mediante vibraciones continuas que pueden ser más o menos rápidas, según las preferencias de los hombres.

Pueden operar en 10 o más velocidades, cuentan con un diseño único y especial para estimular esta área, son de silicona suave, silenciosos y a prueba de agua.

Beneficios de los vibradores

  • Son higiénicos
  • Son fáciles de usar
  • Son silenciosos (pueden ser usados en múltiples lugares)
  • Promueven la sexualidad segura
  • Sirven para reavivar la llama sexual entre la pareja
  • La mayoría de los vibradores son impermeables y por lo tanto pueden ser lavados de forma fácil, rápida y segura.
  • Vienen en diferentes tamaños, diámetros, materiales, colores y además funcionan en varios modos, intensidades y velocidades. Esto garantiza que la experiencia sexual sea estremecedora y 100% placentera.

Comprar vibradores online

En la actualidad las sexshop online son tu opción ideal para comprar vibradores porque te brindan anonimato, confidencialidad y una máxima privacidad.

Pero lo mejor de todo es que suelen ofrecerte los precios más competitivos del mercado, y una gran variedad de productos para que te deleites escogiendo y comprando todos aquellos que consideres necesarios para dar y recibir placer a niveles insospechados.

Por ello te invitamos a visitar nuestra sexshop online ya que allí contamos con un inventario increíble de vibradores y otros juguetes eróticos que le darán un giro de 180 grados a tu sexualidad y te harán explotar de placer como nunca antes.

Side Widget Blog

Al registrarte en nuestro sitio web, puedes realizar tu compra de manera más rápida, añadir direcciones de envío y hacer seguimiento a tus pedidos.